TECSO GLOBAL

Soporte técnico

tecso global

 

Técnicos especializados

Nuestro cuerpo técnico está formado por personal altamente capacitado. Certificados por las distintas marcas para las cuales prestamos servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento.

Personal capáz de evaluar y resolver problemas, garantizando un servicio de calidad para su equipamiento.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo se refiere al mantenimiento de sus equipos para la prevención de posibles problemas de impresión, mala calidad de las mismas o fallas de los componentes electrónicos.

Urgencias

Los servicios de urgencia se refieren a visitas no programadas de asistencia inmediata.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para responder a urgencias mediante un abono trimestral o anual que se evaluará de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

 


Nuestro horario de atención de urgencias
es de 9 A 18 hs.

 

 

Visitas

Contempla la cantidad de visitas que el parque de impresión lo requiera. Nuestro compromiso es responder a su solicitud en un término no mayor a 48hs.

Retiro y entrega en domicilio

En caso de ser necesaria la reparación o diagnóstico en nuestro laboratorio, realizamos retiro de los equipos como también su entraga en el domicilio.

Diagnóstico y reparación

Nuestro equipo técnico presupuesta y provee de partes y respuestos de alta calidad, nuestros procesos son estrictos según las especificaciones técnicas correspondientes a cada uno de los equipos, lo cual nos permite garantizar el excelente funcionamiento y rendimiento.

Servicios costo por copia

Costo por copia es un servicio práctico e integral, que incluye todos los valores en una sola factura, un sólo importe. El abono consta de una suma fija de copias y un valor excedente por copias extras.

Servicio integrado

Todos los insumos: Toner y Kits Servicio técnico integral.

Venta de insumos originales, alternativos y remanufacturados

Soluciones globales

Para la gestión del documento
whatsapp