Soluciones globales
TECSO GLOBAL
Soporte técnico
Técnicos especializados
Nuestro cuerpo técnico está formado por personal altamente capacitado. Certificados por las distintas marcas para las cuales prestamos servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento.
Personal capáz de evaluar y resolver problemas, garantizando un servicio de calidad para su equipamiento.
Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo se refiere al mantenimiento de sus equipos para la prevención de posibles problemas de impresión, mala calidad de las mismas o fallas de los componentes electrónicos.
Urgencias
Los servicios de urgencia se refieren a visitas no programadas de asistencia inmediata.
Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para responder a urgencias mediante un abono trimestral o anual que se evaluará de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.
Nuestro horario de atención de urgencias
es de 9 A 18 hs.
Visitas
Contempla la cantidad de visitas que el parque de impresión lo requiera. Nuestro compromiso es responder a su solicitud en un término no mayor a 48hs.
Retiro y entrega en domicilio
En caso de ser necesaria la reparación o diagnóstico en nuestro laboratorio, realizamos retiro de los equipos como también su entraga en el domicilio.
Diagnóstico y reparación
Nuestro equipo técnico presupuesta y provee de partes y respuestos de alta calidad, nuestros procesos son estrictos según las especificaciones técnicas correspondientes a cada uno de los equipos, lo cual nos permite garantizar el excelente funcionamiento y rendimiento.
Servicios costo por copia
Costo por copia es un servicio práctico e integral, que incluye todos los valores en una sola factura, un sólo importe. El abono consta de una suma fija de copias y un valor excedente por copias extras.
Servicio integrado
Todos los insumos: Toner y Kits Servicio técnico integral.
Venta de insumos originales, alternativos y remanufacturados